Contact Info     Call 24 Hours: 1.888.222.5847

Qué Hacemos   arrow

Acciones que realizamos:

 

  • ACOMPAÑAMIENTO a mamás y parejas que requieran de apoyo e información útil para atravesar de mejor manera el proceso de muerte de su guagua y/o el tiempo del duelo. Esta labor se enmarca en una línea de orientación, gratuita y acogedora, y se ofrece individualmente o grupalmente, a través de nuestros encuentros de conversación. Más detalles haciendo clic aquí: Apoyo durante el embarazo / Apoyo durante el duelo

 

  • PROMOCION DE UN TRATO ADECUADO EN EL AREA DE LA SALUD:
    Realizamos sensibilizaciones y talleres a equipos médicos, tanto en establecimientos de salud -públicos y privados- como en escuelas de medicina, con el fin de aportar herramientas para un trato adecuado a pacientes y familias que esperan o han tenido un/a hijo/a que muere tempranamente. Asimismo, colaboramos con aquéllos en la realización de protocolos de atención y procedimientos que faciliten y perfeccionen su labor, entregando, entre otras cosas, símbolos que mejoran la experiencia de la pérdida, tales como identificadores de habitación y cajas de memoria. Más información aquí: Colaboración con profesionales de la salud.

 

  • DIFUSION DE BUENAS NOTICIAS : difundimos leyes y proyectos destinados a dar un trato digno a mamás y papás que esperan guagua con diagnóstico letal, o atraviesan por su pérdida –esperada o inesperadamente- durante el embarazo, parto o tiempo después de nacer.

 

  • COLABORACIÓN EN PROYECTOS SOCIALES : colaboramos con instituciones públicas y privadas, en materias que fomenten el trato humanitario a mamás y papás que han recibido el diagnóstico de inviabilidad o han perdido a su guagua de forma inesperada, durante el embarazo, parto o al tiempo después de nacer.